Body Shop relanza programa de clases grupales

Bajo el concepto “Train Together, Stay Together”, implementó clases especiales

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club celebró el mes del amor y la amistad con una serie de actividades que fomentaron el entrenamiento en comunidad y la integración entre sus socios, al mismo tiempo que promueve la confraternidad e igualdad.

Bajo el concepto “Train Together, Stay Together” se articularon sesiones grupales que permitieron a las diferentes comunidades de socios compartir juntos y disfrutar de un ambiente motivador y fraterno.

Clases del programa Les Mills como Body Combat, Body Step, Body Pump, Body Balance, Body Attack además de la clase exclusiva de Body Shop, Latin Mix,  fueron relanzadas con nueva música y rutinas.

Las mismas forman parte del cronograma regular de clases grupales que pueden ser tomadas en cualquier de los clubes del Body Shop en los distintos horarios publicados en su aplicación para dispositivos móviles.

“Cada temporada tenemos actividades temáticas que se ajustan a las tendencias de momento, lo que permite responder mejor a las necesidades de entrenamiento que viven nuestros socios, las cuales enriquecemos con una dosis de diversión”, expresa Carolina Torres”, Gerente de Mercadeo del club atlético.

De igual forma la ejecutiva agregó que este tipo de acciones seguirán teniendo lugar en todos los clubes de manera periódica para reflejar el dinamismo de la marca, la cual por tres décadas ha sido sinónimo de frescura y motivación como pionera de la industria del fitness.

Body Shop Athletic Club se ha caracterizado por fomentar una cultura corporativa familiar en la cual sus socios reciben un servicio de calidad a toda prueba, pero al mismo tiempo como marca aprovecha cada temporada para fomentar la unidad, como se verifica en la ejecución de la plataforma “Train Together, Stay Together”, por motivo de San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s