La Bodega celebra catas-maridaje junto a viñedos Sierra Cantabria

Santo Domingo – La Bodega de Manuel González Cuesta junto a los vinos riojanos Sierra Cantabria, ofrecieron una serie de catas-maridaje presentando el matrimonio perfecto entre los elaborados platos de Bottega Fratelli y los vinos de Sierra Cantabria, cada uno con una personalidad diferenciada.

 

Los asistentes en su mayoría clientes y allegados de La Bodega, fueron guiados por Alejandra Naranjo, Directora de Exportación de Sierra Cantabria, bodega que desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, se ha dedicado a coleccionar los mejores viñedos de Rioja, de donde nacen vinos únicos que transmiten la esencia de cada terruño.

 

Iniciando la velada, los invitados fueron recibidos con el Sierra Cantabria Crianza 2014 junto a Jamón Iberico de Bellota Docisa.   Luego de esto, iniciaron el maridaje con una amplia selección de platos del restaurante, consistiendo el primero en Ravioli relleno de hongos maridado con un San Vicente 2008; el segundo, con Risotto de Filete de Res, con un Amancio 2007; el tercero con Tataki de Striploin, acompañado de un Toro Almirez 2012; un cuarto plato de Pork Belly maridado con Finca El Bosque 2013; el quinto tiempo con Ossobuco de Res degustado con un Toro Victorino 2014 y para el último plato, Chuletitas de cordero, maridado con Alabaster 2014.

 

Sierra Cantabria, llega al país con distribución exclusiva de Manuel González Cuesta. Fue fundada por la familia Eguren en 1870, manteniendo de generación en generación la tradición vinícola. El sello personal e inconfundible que la familia imprime en la elaboración de sus vinos, conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer: desde la exigente búsqueda de las mejores condiciones previas para el cultivo del viñedo, hasta la puesta a disposición del amante del buen vino. La familia y sus bodegas gozan de prestigio nacional e internacional, ámbitos en los que han sido merecedores de distinciones y premios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s