Comisionado entrega bandera a las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.-El Comisionado del Béisbol de la República Dominicana Ricky Noboa en representación del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Danilo Medina hizo entrega de la bandera a las Águilas Cibaeñas. Equipo que representará al país en la edición 2018 de la Serie del Caribe en Jalisco, México.

El presidente de las Águilas, Winston Llenas junto a Mario Melvin Soto en representación de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales(Fenapepro) recibió la enseña tricolor de la mano del comisionado con la encomienda de traer el cetro caribeño. La República Dominicana no conquista la Serie del Caribe desde el 2012.

“Por instrucciones del presidente de la República estamos entregando la bandera nacional al equipo de las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales, porque como expresara el presidente, son dignos embajadores del béisbol dominicano en la próxima Serie del Caribe. En su persona expresó su felicitación a los directivos y todos los jugadores por su gallardía y dignidad deportiva dentro y fuera del terreno, así como también a los Tigres del Licey que mostraron su gran talento y mística de entrega. La bandera nacional siempre estará bien representada por el deporte marca país de los dominicanos”, expresó el comisionado al momento de la entrega.

El en el acto participaron también Manny Acta, vice presidente de operaciones de Águilas Cibaeñas, Pàvel Aguiló vice presidente de mercadeo de LIDOM y George Bell de Fenapepro.

2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s