Fernando Villalona Sinfónico al Teatro Nacional el 14 de Febrero

De la mano de Big Show Pro y MBE Productions, “El Mayimbe” representa una inmejorable propuesta musical para el día de los enamorados

Santo Domingo, República Dominicana. – Big Show Pro y MBE Productions, anuncian la presentación del concierto “Fernando Villalona Sinfónico: Una Marca Nacional”, a realizarse el próximo 14 de febrero, en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de esta ciudad.

 

La nueva función se articula como una oferta para los enamorados donde las canciones del emblemático merenguero serán interpretadas por una orquesta sinfónica, dando matiz de gala a los grandes éxitos de quien ha sido el artista más mimado de la música popular dominicana.

 

Este es un show enfocado a ese público “mayimbista” que ha seguido cada una de las etapas de la rutilante carrera de más de cuarenta años de uno de los íconos de nuestra cultura.

 

Fernando Villalona será acompañado por más de cincuenta músicos en escena, divididos en varias secciones de viento madera, viento metal, percusión y cuerda, que le darán esa sonoridad majestuosa a los arreglos presentados durante la noche del 14 de febrero.

 

Será interesante ver una vez más a Fernandito elevado al parnaso de los artistas latinoamericanos que han llevado sus canciones a una versión sinfónica, lo que supone su consagración definitiva como gloria nacional.

 

“Déjame Volver”, “Dominicano Soy”, “Feliz Cumbé”, “Confundido”, “Necesito Tenerla”, “Háblame mi Vida”, “Delirante Amor”, “Tabaco y Ron”, “Amaneciendo”, “La Hamaquita”, “Mal Acostumbrado”, “Déjate Querer”, “Compañera”, son parte de los temas que han hecho de Fernando Villalona una leyenda pero igualmente podríamos pasarnos el texto completo mencionando éxitos que serán llevados a este formato en el Teatro Nacional.

 

La pasada edición del Sinfónico de Villalona fue una grata experiencia, sin embargo, ésta promete ser totalmente renovada por tratarse de algo más extendido tanto en músicos, arreglos, y en contenido.

 

Big Show Pro, es una empresa especializada en conciertos de gran calado, teniendo en su haber las presentaciones en el país de Pablo Milanés, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa, Vicente García, entre otros.

 

Las boletas para ver a Fernando Villalona sinfónico estarán a la venta en Uepa Tickets y en todos los CCN Jumbo y Supermercados Nacional a partir de esta misma semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s