Lidom ajusta calendario de la Serie Final

SANTIAGO (Lidom.com).-El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., licenciado Vitelio Mejía Ortiz junto a los presidentes de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas reasignó para este lunes a las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el cuarto partido de la serie final que fue pospuesto por tercera vez este domingo.

La cuarta jornada debió celebrarse en el estadio Cibao pero debido a las complicadas condiciones climáticas será efectuado en el parque Quisqueya.  Esta situación dará paso a una doble jornada el martes 30 de enero en el Estadio Cibao a partir de las dos de la tarde.

Para acceder al partido de este lunes por la tarde el público utilizará las boletas marcadas como juego #3 correspondientes al juego 5 que estaba llamado a celebrarse el sábado 27 en el parque capitalino.

Para la doble jornada de este martes los fanáticos ingresaran al partido de las 2 de la tarde con la boleta marcada como juego 2 correspondiente al partido número 4 de la serie y al de las 7 de la noche con las marcadas como juego 3 correspondientes al sexto partido de la final.

En caso de ser necesario, un séptimo partido se estaría celebrando este  miércoles 31 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esto garantiza  la salida del equipo para el día primero de febrero hacia México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s