“LoungeTv con Amelia Reyes”, nuevo proyecto de televisión digital en República Dominicana

                                        

El mismo está dirigido por la comunicadora Amelia Reyes, y será colgado cada dos en su en canal de YouTube sábados.

Santo Domingo. A partir del sábado 3 de febrero, la comunicadora Amelia Reyes presentará su nuevo proyecto de televisión digital “Lounge Tv con Amelia Reyes”, el cual estará disponible en el canal de YouTube con el mismo nombre.

Amelia Reyes afirmó que “Lounge TV” es la extensión televisiva de la revista de Moda, Estilo de Vida y Entretenimiento www.fashionloungerd.com

“En nuestro programa el público podrá disfrutar de un espacio de informaciones variadas que incluye, entrevistas a artistas nacionales e internacionales; informaciones recientes del mundo del espectáculo, reportajes turísticos y mucho más”, informó la comunicadora.

Dijo que “LoungeTv con Amelia Reyes”, está dirigido a personas jóvenes adultas que deseen disfrutar de una televisión actualizada y con un contenido responsable; el mismo estará colgado en YouTube dos sábados al mes, es decir, que su difusión será quincenal.

En este proyecto les acompañan Rossi Reyes, corresponsal de moda de la revista FashionLoungerd; la periodista Isabel M. Veras, la locutora Elisa Carolina, editor audiovisual; Carlos García, y en la parte de coordinación de producción y edición, Kosaki Subervi y Dayanna Minier.

Apostando a la comunicación digital

Amelia Reyes con casi 10 años de experiencias en los medios de comunicación siempre ha apostado por la actualización de los formatos de comunicación. “La comunicación digital, pasó de ser un lujo a una necesidad; es evidente que el ritmo de vida que llevamos no nos permite quedarnos mucho tiempo frente al televisión, por eso es que muchos hemos recurrido a consumir programas de televisión en plataformas digitales como YouTube”.

Recientemente, Amelia desempeñó la función de editora de Arte y Espectáculos por más de tres años en el programa Fiestas y Personalidades que conduce la comunicadora Yenny Polanco Lovera. Asimismo, estuvo en la producción y conducción del programa Visión Emprendedora; actualmente está en el programa “La Voz del Detallista”, por Teleantillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s