Concluye diplomado en Bienes Raíces en UNICDA

Santo Domingo, RD.-  La Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano, UNICDA , concluyó el Diplomado en Gestión y Administración de Bienes Raíces, diseñado para que los interesados pongan en práctica las estrategias gerenciales, claves para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario.

Este programa tiene como objetivos desarrollar las competencias gerenciales y tecnológicas para gestionar profesionalmente las funciones de corredor y  del asociado en el negocio inmobiliario y hacer de esta actividad un negocio profesional  rentable.

Dirigido a profesionales del sector privado, agencias inmobiliarias, agentes independientes, sistema financiero y todos aquellos relacionados con el mercado, que quieran capacitarse con los principios y fundamentos del mercado inmobiliario y conocer la estructura de gestión, derecho inmobiliario y administración, mercadeo y ventas del sector.

También cuentan con un método de comunicación interactiva digital donde cada alumno comparte opiniones, solucionan dudas y ponen en común los conocimientos adquiridos, donde la colaboración colectiva se hace presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s