LENZ TV presenta con éxito a Álex Otaola en NY.

Con una gran asistencia de un público muy activo se presentó el monólogo “ME LO DIJO UN PAJARITO” del reconocido actor cubano – americano Álex Otaola en Mamajuana Café en Dyckman, New York.

El Show inició alrededor de las 8:00 P.M. con una breve participación del Actor y Humorista William Díaz presentando algunas de sus caracterizaciones y a seguidas subió a escena ÁLEX OTAOLA dando un Show de un poco más de 1 hora que mantuvo al público entre risas y bailes de principio a fin.

Esta presentación inicia la gira del artista que se llevará a varias ciudades de Estados Unidos y el Caribe siendo la próxima presentación en República Dominicana a inicios del 2018.

El evento fue producido por los comunicadores Joel Anico y Leila Mejía con el apoyo de LENZ TV televisora digital propiedad de ambos.

La conducción estuvo a cargo de la comunicadora Dominicana residente en la ciudad de New York Yaneli Sosa y la coordinación a cargo del también comunicador Richard Hernández.

Parte de los recursos generados por esta presentación así como las siguientes en cartelera serán destinados a la compra de tabletas para ser donadas a niños de bajos recursos con la condición de AUTISMO en RD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s