Exitosa, la segunda graduación de la Agencia Isis Caamaño

Las estudiantes demostraron una vez más su crecimiento personal y profesional en diversas ramas del arte. Esta edición fue dedicada a la cultura Dominicana y la Navidad.

 

 

Sto. Dgo. Este, RD.- La segunda graduación de la Agencia de Modelaje Isis Caamaño, nuevamente les brindó la oportunidad a las estudiantes de demostrar su talento realizando diferentes actividades sobre la pasarela ante un gran público.

 

La señorita Aurora Massiel Cambero Espinosa y Fanny Melissa Acosta Aquino se convirtieron en las nuevas reinas de la escuela. Esta edición fue dedicada a la cultura Dominicana y la Navidad.

 

La directora de la agencia Isis Aime Caamaño, quien también es modelo profesional, se sintió agradecida por el gran apoyo recibido por parte de los padres de las alumnas, los familiares y las amistades, así también como por el excelente trabajo de las estudiantes y el equipo de producción.

 

El evento fue realizado en el pasillo uno del segundo nivel de la Plaza Corall Mall ubicada en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, R. D. Puedes conocer más de la agencia en sus redes sociales con el nombre @ agenciademodelaje.i.a.c

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s